Actualmente se está utilizando: Ccbot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)
Este sitio funciona mejor en los siguientes navegadores:
Firefox ver. 3 y superiores
Internet Explorer ver. 8 y superiores
Opera ver. 2 y superiores
Safari ver. 3 y superiores
Chrome ver. 3 y superiores

Nuestra EmpresaApoyándose en la experiencia internacional de sus fundadores y su profundo conocimiento del mercado local, Laboratorios Concordia se estableció en México en 1998 con el fin de desarrollar nuevos conceptos de negocios en el sector de la salud, ofreciendo servicios profesionales atractivos para la industria farmacéutica los cuales se enfocan en conseguir la penetración o un mayor desarrollo en el mercado mexicano, siendo éste a la vez estratégico y atractivo. México ocupa actualmente el noveno lugar de mercados farmacéuticos a nivel mundial y se encuentra a la cabeza en varias especialidades médicas tales como la pediatría y la cardiología. 

Tras diez años de presencia en México, el grupo Laboratorios Concordia se sigue desarrollando exitosamente en tres actividades principales:

  1. Adquisición o licencia de productos innovadores de grandes laboratorios internacionales como PNG Gerolymatos (Grecia), Zambon (Italia) y Ebewe (Austria). 
    La estrategia de desarrollo de Laboratorios Concordia se divide en tres etapas: 
    • Realizar estudios clínicos en México en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias, asociaciones médicas y los KOL (Key Opinion Leaders).
    • Diseñar campañas de comunicación médico-marketing innovadoras y consistentes, así como participar activamente en congresos nacionales e internacionales. 
    • Presentar y promover ante el H. Cuerpo Médico Mexicano los productos a nivel del hospital o del consultorio.
  2. Representar, como plataforma de entrada a México, a compañías cuyos productos o familias de productos no alcanzan el potencial económico local suficiente para justificar la creación de subsidiarias independientes. Laboratorios Concordia es un socio profesional y confiable que ofrece sus servicios en base a contratos de riesgo compartido a mediano plazo.
  3. Presentar y promover ante el H. Cuerpo Médico Mexicano productos de empresas internacionales cuyas fuerzas de venta están saturadas, a fin de incrementar la cobertura y conseguir una mejor penetración de dichos productos.

El grupo Laboratorios Concordia cuenta con un equipo profesional que lleva a cabo todas las acciones para garantizar el lanzamiento y la exitosa promoción de medicamentos. Para ello, se apoya en una comunicación médico-marketing de gran calidad respondiendo a las necesidades y expectativas del H. Cuerpo Médico Mexicano y en una fuerza de ventas capacitada, con amplia experiencia y presente a nivel nacional.

Nuestros planes a futuro son ambiciosos y prevemos ampliar nuestro portafolio con productos innovadores, totalmente respaldados por la confianza que tenemos en el futuro de México y en el apoyo que hemos tenido de parte de la comunidad médica y de sus pacientes.